Volver

IMAGEN

Era Matérica

Era Fílmica (simulacro)
Era Electróncia (digital)
HERRAMIENTA

Pintura (año 2020)

- Bastidor de madera 80cm x 60cm
- Cola vinhilica
- Polvo de AMrmol
- Latex Blanco
- Papel de alto gramaje, acrilico, aerografo y pincel

- Descarga de archivos que circulan en youtube (registros documentales profesionales y amateur-dominio público)
- Descarga de audios de wathsaap
- Cámara integrada de celular para foto y video
- Tripode

- Internet, buscador google, conversores en linea
- A. Photoshop
- A. Premier
- A. Audition
- A. Dreamweaver
- Filmora
- Processing 3.0

TECNICA

Texturas aplicadas de manera indirecta con material sólido sobre soporte rigido. El grano de polvo de marmol se adhiere al soporte de madera a través del adhesivo vinílico. Agrupamiento por capas según las caracteristicas iconicas del estado figurativo de la hoja.

Pintura acrilica aplicada a pincel y aerógrafo para crear efectos de volumen y textura de la imagen hoja

Grabación directa en exterior con iluminación natural, planos generales y planos detalle con cámara en trípode y en mano. Campo contra campo con cámara subjetiva. Sujeto de enuciancion variable. Edicion, corte y pegado del material original en adobe premier

Recorte y ajustes de color de fotografías, y videos, montaje de cámaras, ruptura del tiempo lineal del registro. Montaje audio visual en múltiples pistas. Capturas de pantalla en vivo. Montaje entre imágenes fílmicas y electrónicas, a fin de enlazar detalles iconicos desde el lenuaje cinematogrfico y hacia el algoritmo variable con interacción de mouse para crear efectos audio-visuales interactivos

Bibliografia: Brea, Jose Luis (2007), "Las Tres Eras de la Imagen. Mutaciones de la Cultura en la Era de la Distribucion de la Imagen". Gedisa

PROCESO Y RESULTADO